Seguidores

Mi felicidad, es la tuya, mi tristeza, ¿Qué tristeza? Dejó de existir a tu lado.


Se nos quedó corto aquello de querernos. Y es que cada día te quiero más y más y no sé como poder demostrártelo. No eres un príncipe azul, pero eres mi príncipe verde. El ocupante de mi corazón, de mis sueños. Eres mi razón de vivir, pero, aun así, moriría por ti. Tú me has hecho soñar despierta, sentirme como una princesa de aquellos cuentos que nos contaban antes de dormir. Gracias a ti me siento especial, más guapa que nunca. Me siento yo. No quiero pensar en un mañana tampoco en  un ayer, quiero pensar en un hoy y en ti. Sé que no soy la primera, ni la última. Sé que nada es para siempre. Pero quiero que nunca nos arrepintamos de esto, que miremos atrás, sonriamos, y recordemos lo felices que éramos.



4 comentarios:

  1. Joooo... Que bonita entrada!! aunque no fuera un pricipe azul era verde (L) eso me ha encantado!!!! Te quedo genial la entrada!!
    Besazooosss y si quieres pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste guapísima :D
    Eso es en lo que no estaba segura de que si quedaba bien, pero ahora sé que sí que queda bien, muchísimas gracias guapa :)
    Un besazo muy grande y me pasaré encantada :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, espero que tengas mucho éxito en todo lo que te propongas, aquí te dejo mi blog, sigueme please http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias guapísima e igualmente :D
    Ya te estoy siguiendo ^^
    Un besito ^^

    ResponderEliminar