Seguidores

Decías que si me marchaba, morirías y ahí estás, como si nada.


Besos y te quieros que quedaron escondidos en el fondo de un cajón junto a una foto de nosotros dos juntos, felices. Recuerdos que vienen a mi mente como balas. Recuerdos que me queman y me matan por dentro. Aun me acuerdo de cuando me decías que me amabas, que me necesitabas, cuando me echabas de menos aún cuando no me había ido, que te hacía sentir especial. ¿Donde han ido a parar todas esas palabras? Al parecer se fueron contigo cuando te marchaste y me dejaste sola, hundida, destrozada. Decías que no querías perderme, que era lo mejor para ti, que si algún día me marchaba, mi ausencia te mataría. Pero, aun así, hoy te veo feliz, tranquilo, como si nada hubiera pasado, como si el pasado hubiera sido borrado.Como si nuestra historia hubiera sido un cuento chino. Como si aquél lugar en el que nos veíamos tantas tardes, nuestro lugar, hubiera sido tachado del mapa. Como si yo, no hubiera existido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario