Seguidores

Supongo que supongo demasiado.

Supongo que nada dura para siempre. Supongo que no te amé demasiado. Supongo que no era suficiente para ti. Supongo que no estabas cómodo conmigo. Supongo que no estuve suficiente tiempo contigo. Supongo que era como las demás, del montón. Supongo que no te conocía lo suficiente. Supongo que no sabía comprenderte. Supongo que no soy lo que quieres. Supongo que no te presté la atención que necesitabas. Supongo que no te dije todos los te amo que tu esperabas. Supongo que no fui la que te hacía sonreír. Supongo que no te parecía lo suficientemente guapa. Supongo que no me comporté contigo lo mejor que pude. Supongo que no supe valorar lo que tenía. Supongo que supongo demasiadas cosas. Pero, sino, ¿por qué me dejaste sola?






2 comentarios:

  1. supongo que ha sido un tonto por dejarte ir. supongo QUE TIENES UN BLOG INCREIBLE. y supongo que quieres saber que SOY UNA SEGUIDORA MÁS sin pensarlo (:
    besitoss desde: http://sexlovedaimonds.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Uaaau, no me imaginaba que fuera tan bueno, muchísimas gracias de verdad ^^
    Me has alegrado el día, bueno lo que queda de él :)
    Me pasaré por tu blog encantada :D

    ResponderEliminar