Seguidores


Intento ser perfecta. Pero no puedo. Me di cuenta hace mucho tiempo, que no es posible. También de que los imposibles existen. Y de que el amor no siempre sale como queremos. Yo, no pido nada, no pido a ningún chico cañón. Solo a alguien que me quiera. Pero, ¿tan difícil es conseguirlo? En esta sociedad. Tienes que ser guapísima para tener pareja. Pero, yo no estoy por esa media. Sino por debajo. Y eso me deprime, y no poco. Me gustaría ser guapa, no lo niego. Y aunque lo neguemos, en estos tiempos o lo eres o nada. No tengo ni una hermosa sonrisa, ni unos ojos preciosos. Ni soy guapa. No tengo nada bueno, la verdad. Pero, tengo que quererme. Lo poco que tengo lo hago grande. Cada virtud son como 1000 defectos. Pero, lo que sigo sin entender es el por qué siento que la vida les va mejor a la gente guapa. Que la vida les sonríe. Sé que es un pensamiento pesimista, pero es lo que siento.





PD: Perdonadme, si ofendo a alguien. Pero es lo que ahora mismo siento. Gracias a todos mis seguidores, sois muy grandes.

3 comentarios:

  1. El amor es muy complicado, y ser perfecta aun mas difícil. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas, pero así es la realidad. Muchas gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Bueno, en esta entada, lo que más me llama la atención es que te infravaloras demasiado, y así, créeme, no se puede vivir. Yo también lo he hecho. Pero sí, ya que la sociedad está tan revolucionada, si no te quieres tú, ¿quién lo hará por ti?
    Por esa misma razón, levántate, maquíllate, peínate como una loca, diviértete y siente que vales mucho como persona.

    Y para que sepas, esa persona especial no se busca, se encuentra. No tengas tiempo, es preferible estar sola durante un tiempo a cruzarte por el camino de cualquier niñato :)
    Un beso!^^

    ResponderEliminar