Seguidores

Siento que la nostalgia se apodera de mi.

Solo el miedo de poder perderte. El terror a despertarme una mañana y saber que no estás. Que nunca más podré tenerte entre mis brazos. Besarte y besarte hasta perder la noción del tiempo. Saber que voy a echar de menos tu forma de ser, esa alegría tuya. Que nunca jamás podré decirte que te amo. No compartiremos más momentos juntos, ya no pasaremos las tardes abrazados viendo el atardecer, la noche ya no será testigo de nuestro amor. El echo de no poder sentir tu calor, y tu perfume, bendito perfume, me mata, cosa de la que antes se encargaba tu sonrisa. Sin ti, ya no tengo un camino que seguir. Todo se ha vuelto oscuro sin tu luz, esa luz que me dan tus ojos, esos preciosos ojos que tanto amo, y que tanto echaré de menos.

1 comentario:

  1. DIOOOOOOOOOOOOOOOS mío, tía .. me encaaaaaaaaaanta esta entrada.. en especial tu blogger..
    Espero que no te lo dejes.. por que me encanta,
    me encanta, me encanta *_* jajaj!
    El mío es este: http://tuelprincipeyolaprincesa.blogspot.com/

    Espero que te guste tanto como el mío. Te tengo en tuenti, :) ♥

    ResponderEliminar