Seguidores

No pido que sonrías cuando estés mal solo por no preocuparme, es todo lo contrario, cada vez que estés mal o quieras un hombro en el que apoyarte, allí estaré, siempre dispuesta a ti. Tampoco pido que me despiertes todas las mañanas con un  "buenos días princesa", tan solo que despiertes a mi lado. No pido que me dediques todos los días, simplemente que estés cuando de verdad te necesite. No te pido que me cubras de regalos, con un solo beso me conformo. Tampoco pido que no me falles, porque al fin y al cabo, nadie es perfecto y todo el mundo puede cometer un error. Tampoco te pido que dejes de ser tú mismo cuando estés conmigo, porque yo te acepto tal y como eres. Tampoco pido un para siempre, o un nunca acabará, solo pido un hoy y tal vez, un mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario