Seguidores

¿Lo peor del amor? Amar y no ser correspondido.

Empezaré por sincerarme. Sé que tú, nunca sentirás por mí lo que yo siento por ti, mi amor. Pero solo si me dieras una oportunidad de hacerte feliz, de poder estar a tu lado y besarte y besarte hasta dejarte sin aliento. Eso sí, ten claro que nunca nunca te dejaré escapar. Podré ser imperfecta, podré defraudarte, pero nunca dejaré de amarte. No quiero que me prometas que va a ser para siempre, solo con tenerte, aunque sea por una noche, me sobra y basta. Y esque eres lo primero y a la vez lo último en lo que pienso al levantarme. Eres tan grande en mi vida, que ya es que no cabes. Ya te echo de menos solo con saber que te vas, pero sobretodo ya me siento triste, solo con saber que esos besos, caricias y te amo que te prometo, nunca existirán. ¿Por qué vivir de una mentira? Perfectamente sé que tú nunca serás mío.

3 comentarios:

  1. Hola. Me alegro de que te guste, muchísimas gracias. Pués sí, unas sonrisas bastante enormes :).
    Muchas gracias a ti de verdad, por seguirme y por todo. Un besazo. Y me pasaré, te seguiré y te comentaré más que encantada.
    Besazos ^^

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de entrada, de verdad. Cuanta razón.
    Pásate y dime que te parece mi blog: www.doneforme.blogspot.com :)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias enserio, por todo.
    Pués claro que me pasaré.
    Seguro que me encantará.
    Un besazo. :D

    ResponderEliminar