Seguidores

Agridulce.

¿Por qué llorar si puedes reír? Curiosa frase. En esta vida hay sufrimiento, dolor. Pero, solo tienes que cogerle el puntillo, acostumbrarte a la realidad. Pero, ¿tal vez alguien merezca sufrir? No. Pués entonces ríe por los que no pueden, y no llores porque tú eres más fuerte. Demuestrale a la vida, al destino y a todos ellos que tú vales más, mucho más. Y que si estás vivo, es para vivir. Algunos pensarán que estás loca, otros pensarás que la inmadurez es tu especialidad. Pero eso será solo porque eres feliz. Porque sabes sonreír a los problemas. Cosa que los demás no hacen, y eso es lo que les repatea. Diciendo esto no dejes que nadie te obligue a callarte. Que nadie te haga sufrir. Lo que tienen es envidia. Pura y agridulce envidia.

5 comentarios:

  1. Gracias por seguirme en Dos Caras Una Moneda y por dejar esa canción tan bonita! Me gusta mucho esta entrada! Sigue así! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. bonita entrada : ) yo tambien he decidido reirme de todo ;) un beso

    ResponderEliminar
  3. La primera pregunta es la que siempre la hago :) hay algo tan diferente en la tierra que no es la tristeza si no la maravilla que posee.. bonita déjame decirte que también escribes tan bonito :') tu comentario en luces de un diario me enamoro cariño es un placer leerte y a la vez haberte tenido por mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las tres bonitas :)
    Me alegro de que guste mis entradas, y que la hayais leido, de verdad que gracias. Y resulta muy especial para mi solo que me visiteis, cosa que me saca una sonrisa :). Y muchas gracias, otra vez ^^

    ResponderEliminar
  5. esta entrada me encanta, gracias por seguirme a mi y a mi amiga :)

    ResponderEliminar