Seguidores

Se necesita sufrir para amar. Y amar para sufrir. Todo junto. En un mismo paquete. A veces desearíamos la inexistencia de esa segunda parte. Pero existe, ¿para qué decir que no? Por mucho que intentemos negar una cosa. Aunque lo deseemos con todo nuestro corazón. Seguirá existiendo. Y así será para el resto de los días. Pero siempre hay una parte bonita. Aquella parte en la que conoces a esa persona tan especial que revoluciona tu corazón. Y que te marca para toda la vida. A veces es duro acostumbrarse a su ausencia. Sólo con tenerlo lejos tan solo un día. El sentimiento de nostalgia se apodera de tu corazón. Es tan bonito a veces pero tan triste otras. Y aun así enamorarse es maravilloso. Solo con verme en tus pupilas puedes alegrarme el resto del día. Te necesito cada vez más. Aunque lo niegue, aunque no lo creas. Y reconozco que me pongo nerviosa cuando me miras. La verdad es esto se multiplica por 10 cuando me hablas, y por 100 cuando me sonríes. Esa sonrisa que solo es comparable con la luna.

2 comentarios:

  1. el placer y el dolor tambein van juntos, trsite pero cierto, me encantó la entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Aunque lo neguemos va a seguir siendo así...
    Me alegro muchísimo. Un besazo muy fuerte y gracias:D

    ResponderEliminar