Seguidores

Preguntas y respuestas con sabor amargo.


Suelo perderme en el invierno de tu dolor, pero siempre acabo encontrándome en la primavera de tu mirada.  Oh, bendita mirada. Tan profunda. Ese brillo puede ser capaz  de superar hasta al mismísimo Nueva York. Puede ser gélida, si tus palabras son amargas. Pero, también puede ser tan cálida, y es cuando sueles hablar de amor. Y tu corazón, ¿qué decir de tu corazón?. Cierto es que tú prefieres llamarlo, “saco” ¿Por qué? Es algo que solía preguntarte ¿tu respuesta? Tú respuesta fue una pequeña risa y un, cariño, el corazón es algo en lo que puedes almacenar objetos, también puedes llamarlas personas. Solo hay una condición, y es que aparenten ser lo que son. Aun así, cuando estos objetos o personas, como prefieras llamarlas, tienen un límite, no en cantidad, sino a la condición de la que te hablé. Muchas veces estos no suelen ser lo que parecen, e incluso pueden resultar dolorosos. Pero lo más peligroso es que cuando abundan. El saco corre el peligro de romperse, dejando fuera los objetos que tenía, y que no volverá a contener.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu entrada, creo que escribes muy bien :) y el blog también me ha gustado :D
    http://www.fukkme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, feliz año!!!! he visto tu evento en tuenti, sobre que has hecho un cambio en el blog y eso. La cabecera está genial, y el blog en si mola mucho.
    La entrada está genial escrita y es muy emotiva. Sigue así, lo haces muy bien ;)

    Anímate a pasarte por mis blogs y comenta en alguno de ellos ;) Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hay miradas que te llegan a lo mas profundo del alma.. cariño te deseo lo mejor para el 2012 y desde ya te sigo :) hermosa cabecera.. besos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno, lo primero de todo Feliz Año nuevo. Y veo que los cambios han merecido la pena, pero de verdad, no me arrepiento de haberme hecho un blog porque solo trae sonrisas, sobre todo por todo vuestro apoyo, y me alegro que os guste. Porque, lo hago para eso, para que os guste. Me pasaré por cada uno de vuestros blogs, y a quién no siga os sigo^^ Muchísimas gracias por toodo:)
    Y un besazo enorme:)

    ResponderEliminar