Seguidores

Puede ser que nunca encontremos un solo adjetivo para describir los sueños. Si ese fuera el caso, los describiríamos como algo imposible o inalcanzable. Pero, ¿lo has intentado?

 Nosotros, las personas hemos estado persiguiendo lo más difícil desde que tenemos uso de razón. Tenemos esa extraña manía de perseguir lo imposible y más tarde darnos contra el suelo. Una y otra vez. Y no es hasta que nos duele de verdad cuando  decidimos parar.
Aun así, pienso que una vida sin sueños sería una vida sin sentido, aburrida. Horrible ¿verdad?

Cambiando de tema, muchas personas se decantan por el camino fácil. Ya sabéis, aquél pintado de rosa, el cuál creemos que nos llevará a algún sitio y no nos lleva a ninguna parte. Lo peor de ello es que en los caminos cortos es donde tenemos que pisar a aquellos que nos estorban. Y, por supuesto también podemos ser pisados. Y la verdad es que si alcanzamos ese sueño, ¿ahora qué? No sabes que hacer. Tampoco con quién celebrarlo. Y eso es lo más triste. Y todo porque has tomado el camino fácil, y también el más cruel. Has decidido deshacerte de las personas que de verdad han estado allí, apoyándote, y todo ¿para qué? ¿Para vivir una vida "fantástica" llena de personas falsas y mentirosas, las cuales cuando cometas un error te soltarán la puñalada?

Es entonces cuando yo os digo que luchéis por vuestros sueños, que no el camino más corto es siempre el más fructífero. Y, sobre todo que no olvidéis a aquellos que han estado allí de verdad, y lo seguirán estando. 

3 comentarios:

  1. Las cosas no son imposible y menos los sueños, no siempre se puede optar por el camino facil, nadie dijo que fuera facil llegar hasta ellos, tienes que bustarte y buscarlos. Te espero: http://sentimientosde1angel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ese es el motivo por el que las personas se rinden, porque es más fácil que te lo den todo hecho y no hacerlo por ti mismo. Eso sí, el resultado es distinto.
      Allí estaré.

      Eliminar
  2. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    AGRIDULCE



    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...


    ResponderEliminar