Seguidores

¿Madurar? ¿Qué es eso?

¿Madurar? ¿Qué es madurar, realmente? Se le han aplicado muchos significados a esa palabra, aun así, ¿sabemos lo que significa? En mi opinión, muchas personas tienen un concepto equivocado sobre lo que es la madurez. Se suele pensar que el hecho de hacer estupideces, ya me entendeis, pasar un buen rato, se te tacha de inmaduro. Pero no, he de decir que estoy bastante harta de esas personas que presumen de su 'madurez', afirmando lo inmaduros que somos. He recibidio muchos de esos 'tienes que madurar', pero, ¿por qué? ¿Por qué he de madurar? ¿Es que tú eres lo suficientemente maduro para ordenarme que madure? No, por supuesto que no.
Sin duda, el primer signo de madurez es el hecho de ser quién eres, aceptarte tal y como eres, porque ¿realmente estarías madurando al dejar de ser tú misma? Soy como soy, me encanta como soy, el hecho de reírme a todas horas y que la gente se ría conmigo, es algo que nunca cambiaría. Pienso que esa vida 'madura', según el punto de vista de los supuestos 'maduros', sería una verdadera y absoluta mierda. Creo que muchos estamos cansados de que nos digan quién ser, o qué hacer. Mejor dicho, qué dejar de hacer. Y no, nos tenemos que querer a nosotros mismos, y nunca, absolutamente nunca, dejar de ser nosotros por el hecho de que a los demás no les guste.

2 comentarios:

  1. y quien tiene el derecho de decir que es lo maduro o inmaduro?? nadie tiene que darte el titulo de lo que eres.. tu misma te vas hacciendote con el, pero porque tu lo creas..

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi parecer, la gente habla mucho pero sabe poco, por no decir nada. Un beso.

      Eliminar