Seguidores

¿Amistad?

Si soy sincera no tengo ni idea de qué escribir. Podría hablar de tantísimas cosas pero sin embargo hoy me decanto por la amistad. ¿Qué es la amistad? A mi parecer creo que nadie sabe realmente lo que significa. Algunos le dan el significado de una persona a la que puedes usar, a la que puedes engañar con cumplidos, idolatrándola cómo si fuera un ser divino, para después criticarla por las espaldas como si estuvieras hablando de un mísero insecto, no de tu mejor amiga/o. Me parece que todos aquí hemos tenido una de esos "amigas/os" que nos usaron y luego tiraron a la papelera. Aquellos que nos abandonaron en los momentos más difíciles  y sin embargo, aparecieron en los mejores. Como todos sabéis eso duele muchísimo, sentirte utilizada y saber que la persona que has estado apoyando en lo bueno y en lo malo, te ha traicionado, apuñalado por la espalda. Y lo que más rabia da es que sabemos que nosotros mismos le hemos dado el cuchillo. Por eso he llegado a desconfiar mucho de las personas, a mirar a una persona y pensar ¿cuánto falta para que me des la puñalada? Pero, también he aprendido que hay personas que merecen la pena, que han estado ahí aunque tu no te hubieras dado cuenta. También aprendía a valorar lo que tengo y a darlo todo por esas personas que sí que se lo merecen. Y a aquellos que acaben de ser traicionados por alguien, quiero que miréis a vuestros lados, a la derecha, a la izquierda, donde queráis  y que veáis quién ha estado y estará siempre ahí. Y, hacedme caso, valorarla, valorarla mucho porque como se suele decir...

'quién encuentra un verdadero amigo, encuentra un tesoro'. 

7 comentarios:

  1. Qué gran verdad. Es muy difícil encontrar un amigo de verdad y, cuando se encuentra, más difícil es no dejarle marchar. Hay que cuidarles bien ;)
    Un beso :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués sí, aunque más que difícil es dificilísimo encontrarlo, desgraciadamente a veces crees que lo has encontrado pero no. Bueno dejando de lado mi lado negativo, decir que sí, hay que cuidarlos mucho. Un gran beso y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Me ha parecido fascinante el texto, tienes toda la razon hoy en día es muy dificil no encontrar a un amigo, sino encontrar a un amigo DE VERDAD, y te apoyo en eso de 'quien encuentra un amigo de verdad, encuentra un tesoro' Sabias palabras. Te sigo de ya, y te dejo mi blog por si quieres pasarte que lo cree recientemente, un besito
    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/
    @angelscoratella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para empezar gracias gracias y millones de gracias. Porque bueno de esos 'amigos' hay a montones, pero de verdad, desgraciadamente, se pueden contar con los dedos. Me alegro de que te haya gustado, y por supuesto le voy a echar un vistazo a tu blog y cómo no, ¡tienes una seguidora más! Besitos.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por responder y encima pasarte por mi blog y por tu pedazo de comentario que me ha encantado todo lo que has dicho, aunque no llege a ser tan alucinante como el tuyo :)jajaj Ya sabemos las dos que queremos pedirnos el año que biene para navidad.. un Bass! jajajaj :) un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains de verdad muchísimas gracias a ti por dejarme estos dos comentarios, enserio me faltan palabras para agradecertelo. Creo que sueñas jaja, ojalá yo llegara a escribir como tú:) Si en navidad Chuck se despierta envuelto en regalo, que sepa que hemos sido nosotras jajajaja un besazo guapa:)

      Eliminar