Seguidores

Having wings, why we don't fly?

Menos tonterías y más arriesgar. Nos pasamos el tiempo pensando, maquinando, le damos mil y una vueltas a lo que en realidad es sencillo. Y todo porque tenemos miedo, miedo de perder, de caer, de no volver, o, mejor dicho, de no poder retroceder. Pero, al parecer, en esta vida tienes dos opciones, lucha o cae, o apuesta o pierde. Y bueno, siendo sincera, a nadie le gusta perder. Por tanto creemos que el camino más fácil es el más "bonito", por así decirlo. Pero lo que tampoco sabemos es lo que viene después, porque puede que final del camino bonito no sea el que tú esperabas. Puede que el arco iris que esperabas encontrar, se haya convertido en una tormenta. Todos sabemos que no se puede comparar la satisfacción de ganar algo que ha costado, que ha requerido lo máximo de nosotros, a algo que hemos conseguido con un simple pestañeo, por así decirlo. Por eso hoy decido desviarme del camino y tomar un pequeño pero largo, desvío. Decido arriesgar, eso sí, sabiendo que lo que puedes perder no es nada comparado con lo que puedes ganar. Aunque pierda, los pasos que he dado, todo lo que he recorrido, va a seguir ahí. Y esa, amigos, esa es la verdadera victoria.



6 comentarios:

  1. Sin duda es una decisión difícil pero el que no arriesga no gana :)
    Buen texto!
    ¡Felices Fiestas!
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por eso en esta vida hay que arriesgar :) ¡Igualmente! Un besazo, yo también me paso ;D.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada tiene toda la razón.
    Es mejor ganarte las cosas por ti mismo y saber que al final del camino tienes una recompensa que puede que sea lo mejor que te pase, antes que te regalen las cosas y al final todo sea un desastre.
    No hay nada mejor que la satisfacción de saber que lo has conseguido por ti mismo y que te lo has ganado.
    Que no todo es esforzarte, por que si no arriesgas no ganas. Que aun que creas que todo va a salir mal, ¿y si arriesgas y te sale bien?
    Una entrada preciosa cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo, porque yo prefiero mil veces una victoria ganada a pulso que una "victoria" sin mérito. Un gran beso y me paso por tu blog preciosa:)

      Eliminar
    2. Por cierto, ¡precioso blog!

      Eliminar