Seguidores

Todo podría haber sido más fácil a tu lado, pero repito, podría.

Hoy me apetece ser un poco dulce con todo el mundo. Sonreír. ¿O no es eso en lo que consiste? No hay nada que peor que sonreír a las personas que te odian. Por eso, por un día. Pienso reírme de mis defectos. Pienso reírme de aquellas personas que intentan hundirme, aunque en realidad me dan pena. Verdadera y pura pena. Va pasando el tiempo y cada vez las caídas son más grandes. Pero a estas alturas ya pocas cosas me hacen daño. He tropezado tantas veces como he dormido. Aun así me he levantado en todas y cada una de ellas. Aunque muchas de esas heridas acaban volviendo a aparecer. Sobre todo aquellas en las que hemos caído más de una vez. Si tengo que sincerarme, voy a decir que el principal motivo, o la piedra que he tenido en mi camino has sido tú. Suena raro que la persona a la que quería tanto me hiciera tanto daño. Sin embargo esa historia se repite una y otra vez. Las apariencias suelen engañar. Aunque realmente son las personas las que engañan.

                                                                             --
Hola bloggers. ¿Cómo os va?
Yo estoy presionada con tanto exámen y por eso no puedo dedicarle todo el tiempo que quiero a este blog. Aun así voy a intentar hacer el mayor número posible de entradas.
Espero que os guste esta. Algo que podreir observar es que he ido cambiando el giro del texto. Es algo que me gusta hacer, es como si fuera natural en mi.
Bueno, os dejo una canción que podría decir que ya es mi favorita. Seguro la conocereis. Un beso.

5 comentarios:

  1. ''Pienso reírme de mis defectos. Pienso reírme de aquellas personas que intentan hundirme, aunque en realidad me dan pena.'' Esa frase me ha enamorado, gran razón, de verdad :)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo sin dudarlo e impaciente de ver nuevas entradas. Por cierto, mucha suerte con tus exámenes!
    Un saludo cielo.

    http://milyunafotografiasquemostrar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. holaa majaaa, e encontrado tu blog por casualidad y me a encantado,
    te sigo y te e puesto en mis blogs favoritos, pasate por el mio cuando puedas, espero te guste Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Cristina, muchísimas gracias. Tu comentario de verdad me ha hecho sonreír y mucho.
    Yo también te sigo, y gracias a personas como tú seguiré haciendo más y más entradas:D Muchas gracias, y suerte a ti con los tuyos. :)
    Un besazo muy fuerte :D.
    Merche: Hola cielo:)
    Muchas muchas muchísimas gracias por incluirme en tus blogs, y me alegro mucho de que te guste. Un besdazo y te sigo^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog y la canción es una de mis preferidas, me encanta sum41! :)
    TE SIGO!
    Pásate por mi blog-novela es:

    http://dangerouswayoflife.blogspot.com/

    Un beso!♥

    ResponderEliminar
  5. Yo la descubrí por gossip girl. Y fue escucharla, y me enamoré perdidamente de esta canción. :D A mi también me encanta:).
    Pués claro que me paso cielo :D.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar