Seguidores

Things that haven't any explanation.


No me puedo creer que después de haber pasado tantos momentos junto a mí, seas capaz de olvidarte de mi y rehacer tu vida. A mí no me parece correcto, aquí me tienes escribiendote un texto, sabiendo perfectamente que nunca la leerás, y, si ese fuese el caso, no sabrías que se dirige a ti. Te había elegido, entre tu y mi mejor amiga, porque tu no me hacias elegir, pero me equivoqué. Cuando pronunciaste aquellas palabras que decían , " si le hablas a ella, no me hables a mí", claramente toda la ilusión que tenía de ti desapareció, pero a pesar de todo seguí contigo. Me perdoné con mi mejor amiga, y de repente te distanciaste, sin más, sin ninguna palabra de despedida, sin ninguna explicación, como los magos, así como si nada. Por lo menos podrías haber tenido la decencia de haberme dicho algo, lo que fuera, pero no, así como así, te distanciaste. Pero ¿sabes qué? Que estoy mejor sin ti.

2 comentarios:

  1. Muy bonito tu blog :) Al pricncipio cuesta un poquito conseguir seguidores pero sigue adelante, eresbuena. Te sigo :)
    http://newyork-citylife.blogspot.com/
    pasate, espero que te guste!!
    un besitoo(K)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias :D
    Bueno, con lo que me has dicho de que soy buena, tengo ánimos de sobra para seguir con él, de verdad que gracias ^^
    Ya me pasé, y está muy muy pero que muy bien,
    La forma en la que escribes, es increíble, sigue escribiendo más!
    Un besito :D

    ResponderEliminar